Frutas y verduras cultivadas por tí mismo en tu propio huerto urbano
Si ya no recuerdas el sabor original de las verduras y las frutas y te gusta la idea de cultivar tus propios alimentos de manera orgánica, anímate ahora y aprende todo sobre el huerto urbano.
Para tener un huerto ya no es necesario vivir en el campo. Lo único que necesitas son ganas, algo de tiempo y sobre todo, algunos conocimientos que harán que lo que cultives llegue a tu plato en las mejores condiciones: lechuga con sabor a lechuga, tomates y fresas orgánicas, calabacines, pimientos y cualquier otra fruta o verdura de la que seas amante.
En el curso de huerto urbano aprenderás las técnicas básicas del cultivo ecológico y cómo elaborar un huerto en espacios reducidos como un balcón, una terraza o un ático o, en el mejor de los casos, un pequeño jardín.
Aprenderás las técnicas necesarias para su buen mantenimiento como la preparación del terreno y las instalaciones, la siembra y plantación, las especies de cultivo hortícola, las labores de mantenimiento y el calendario de labores en el huerto.
Pronto te darás cuenta de que se trata de una actividad relajante y que te devuelve el contacto con la naturaleza. Además, te permitirá consumir productos de temporada que recogerás tú mismo, siempre con la certeza de que no habrán sido fumigados con pesticidas químicos. ¿Te animas?
Si quieres iniciarte en este apasionado mundo, solicita más información sobre el curso de huerto ecológico o llamando al 91 110 55 96.
Comments are currently closed.